¡ELECCIÓN DE PERSONERO

La participación estudiantil en este ejercicio democrático fue notoriamente destacada. Desde la etapa inicial de inscripción de los candidatos, se evidenció un interés genuino por parte de los estudiantes en postularse y contribuir al desarrollo de su comunidad educativa.

Las campañas electorales fueron un verdadero escenario de debate y reflexión. Los candidatos expusieron sus propuestas, visiones y proyectos ante sus compañeros, quienes, a su vez, tuvieron la oportunidad de evaluar y cuestionar cada una de estas ideas. Este intercambio de opiniones enriqueció el proceso electoral, fomentando el pensamiento crítico y la capacidad de análisis entre los estudiantes.

Finalmente, los estudiantes acudieron a las urnas para elegir a sus representantes Emanuel Conde del grado quinto uno y Laura Moreno del grado once dos. La participación masiva en este acto democrático reflejó el compromiso de los estudiantes con los valores democráticos y su deseo de contribuir activamente al mejoramiento de su entorno.