¡FELIZ ANIVERSARIO CIUDAD JARDÍN!

En un emotivo acto conmemorativo, la comunidad educativa del Colegio Himalaya celebró el aniversario de Fusagasugá, a través de un viaje por la historia y los símbolos del municipio. Con el objetivo de familiarizarse con el pasado y presente de esta región emblemática, los estudiantes se embarcaron en diversas actividades que fueron desde la ubicación geográfica de Fusagasugá en el mapa de Colombia hasta la exploración de su desarrollo económico, político y social.

Bajo una metodología participativa, los estudiantes identificaron con precisión la localización precisa de Fusagasugá dentro del departamento. A través de actividades dinámicas, se compartieron apuntes relevantes sobre la historia del municipio, destacando momentos clave en su evolución.

Como parte de la programación, se proyectó un emotivo video que narraba la historia de Fusagasugá, sumergiendo a los presentes en las características sociales, económicas y políticas que marcaron su proceso de fundación. Este material audiovisual no solo sirvió como recurso didáctico, sino que también contribuyó a fortalecer el sentido de pertenencia hacia el municipio entre los estudiantes.