Para nuestros pequeños estudiantes de preescolar, este año está lleno de nuevas aventuras y experiencias que enriquecerán su curiosidad y creatividad. En primaria, nuestros estudiantes están ansiosos por sumergirse en el mundo del conocimiento, explorando una amplia gama de materias y descubriendo sus propias pasiones y habilidades. Para nuestros jóvenes en bachillerato, este año marca un período emocionante de crecimiento personal y académico mientras se preparan para los desafíos y oportunidades que les esperan más allá de las aulas del Colegio Himalaya.

En el Colegio Himalaya, nos esforzamos por crear un entorno inclusivo y enriquecedor donde cada estudiante se sienta valorado y apoyado en su viaje educativo. Estamos emocionados de embarcarnos en este nuevo año escolar junto con nuestros estudiantes, padres y personal, trabajando juntos para alcanzar nuevos niveles de éxito y excelencia.

¡Que este año escolar esté lleno de inspiración, aprendizaje y crecimiento para todos en la familia del Colegio Himalaya!